PREPARACION DE LAS HIERBAS

(Válido para todos los productos)

 

         Debido a que muchas personas nos envían e-mail preguntando la forma de preparación de las hierbas, a continuación vamos a ver como se hace.

 

      Nuestros productos se preparan exactamente igual que las infusiones, pero por si alguien no lo tiene claro, les indicamos la manera.

 

      En primer lugar, hay que saber que se deben tomar dos infusiones al día; una por la mañana en ayunas y otra por la noche antes de acostarse.

 

         Otra cosa muy importante es que las hierbas no deben hervir nunca y se deben endulzar con miel o con cualquier otro endulzante natural (stevia por ejemplo).

 

         Se puede hacer de dos formas, preparando las dos infusiones a la vez, o independientemente cada una de ellas.

 

       Si queremos preparar las dos infusiones a la vez, podemos hacerlo de la forma siguiente:

 

         * Se toma una cantidad de agua correspondiente a un tazón de desayuno (25 cl. aprox.),

se pone a hervir y cuando hieva el agua, se retira del fuego y se le añade una cantidad de producto correspondiente a una cucharada sopera.

     * Se deja reposar, tapando el recipiente durante unos tres minutos; se cuela y a continuación se divide en dos partes, que tomaremos como hemos dicho anteriormente; una por la mañana y otra por la noche; calentándola antes de tomarla.

 

          Si queremos preparar las infusiones inmediatamente antes de tomarlas, actuaremos de la misma forma que hemos descrito para las dos a la vez; pero como es lógico, reduciendo a la mitad tanto la cantidad de agua como del producto. (Esta forma es la recomendada)